Política de reembolso
Cambios y Garantías
Sabemos que una venta no termina con la entrega del producto y nuestro compromiso es ofrecer una experiencia de compra transparente; Por esto le invitamos a revisar nuestra Política de Cambios y Devoluciones.
Al usar este sitio web, la aplicación de los Términos y Condiciones, los actos que se ejecuten y los contratos celebrados por este medio, están sometidos a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores y demás leyes aplicables al comercio electrónico.
Cambios
Si el producto adquirido no es de su satisfacción, este puede cambiarse enviándolo a la bodega principal previa coordinación del cambio a través del correo electrónico contacto@bellezaexpresslatina.cl
Para aplicar el cambio:
- Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus respectivas etiquetas y en su empaque original.
- Presentar la boleta o ticket de cambio si fue una compra en tienda o el correo de confirmación si fue una venta a través de la Tienda Online.
- El plazo para realizar un cambio es de 10 días calendario desde la fecha de compra.
- En caso de cambios usando empresa de transporte, se debe devolver el producto a la bodega principal de BEL.
- Una vez acordados los nuevos productos, BEL realizará el envío de estos a la dirección reportada por el cliente, quién pagará en destino el valor del envío (se hará despacho en la modalidad “Por Pagar”).
- BEL no pagará costos de envíos por concepto de cambios.
BEL respetará el precio inicial pagado, si desea cambiar el producto por uno de mayor valor se debe pagar la diferencia de precio. Si desea realizar cambio por un producto de menor valor, podrá elegir productos adicionales para completar el valor cancelado inicialmente.