Guía de Cambios FÁCIL

Necesitas cambiar tus productos?

Operamos como tienda online por lo que tramitamos los cambios a través de empresas de mensajería. 

Tarifas:

Las siguientes tarifas incluyen:

A. La entrega de una etiqueta de envío para devolución del producto

B. El envío del nuevo producto elegido por el cliente. 

Es decir, esta tarifa cubre las 2 operaciones de transporte que se realizan para gestionar el cambio. 

Tarifas cambios

Como gestionar un cambio? 

1. Contacto

Envía un mail a contacto@bellezaexpresslatina.cl  o al whatsapp +56 976274433 indicando:

a. Titular de la compra   b. Fecha de compra  c. Productos a cambiar

2. Confirmación

Una vez aprobadas las condiciones del cambio, te enviamos una etiqueta para devolver el producto vía Bluexpress:  Pones la etiqueta en el paquete a devolver y llevas la devolución a cualquier punto Bluexpress de tu comuna.

3. Revisión

Recibimos el producto y bodega valida que este OK:  Sin uso y con sus respectivas etiquetas, sin rastros de desodorantes, cremas corporales u otros.

4. Pago y envío

Validamos el pago del cambio (si aplica) y te enviamos el nuevo producto elegido.

Consideraciones

a. Las tarifas establecidas contemplan una solicitud de cambio por cada Pedido; Pueden cambiarse varios productos del mismo pedido siempre que se gestione en la misma solicitud.  

b. Aplica para cambio de productos, NO APLICA para devoluciones y/o reintegro de dinero fuera de garantía legal.   

c. El transporte de los pedidos y cambios se gestiona a través de un operador logístico externo por lo  que los tiempos pueden variar, siendo estos en promedio entre 24 y 48 horas por envío. 

c.  En los casos no contemplados, los costos se establecerán de acuerdo al precio vigente por cada orden de transporte  (transporte para devolver el producto + transporte para enviar el producto nuevo).

Si requieres más información sobre nuestros términos y condiciones, te invitamos a revisar nuestros términos y condiciones