Guía de Cambios FÁCIL
Necesitas cambiar tus productos?
Operamos como tienda online por lo que tramitamos los cambios a través de empresas de mensajería.
Tarifas:
Las siguientes tarifas incluyen:
A. La entrega de una etiqueta de envío para devolución del producto
B. El envío del nuevo producto elegido por el cliente.
Es decir, esta tarifa cubre las 2 operaciones de transporte que se realizan para gestionar el cambio.
Como gestionar un cambio?
1. Contacto
Envía un mail a contacto@bellezaexpresslatina.cl o al whatsapp +56 976274433 indicando:
a. Titular de la compra b. Fecha de compra c. Productos a cambiar
2. Confirmación
Una vez aprobadas las condiciones del cambio, te enviamos una etiqueta para devolver el producto vía Bluexpress: Pones la etiqueta en el paquete a devolver y llevas la devolución a cualquier punto Bluexpress de tu comuna.
3. Revisión
Recibimos el producto y bodega valida que este OK: Sin uso y con sus respectivas etiquetas, sin rastros de desodorantes, cremas corporales u otros.
4. Pago y envío
Validamos el pago del cambio (si aplica) y te enviamos el nuevo producto elegido.
Consideraciones
a. Las tarifas establecidas contemplan una solicitud de cambio por cada Pedido; Pueden cambiarse varios productos del mismo pedido siempre que se gestione en la misma solicitud.
b. Aplica para cambio de productos, NO APLICA para devoluciones y/o reintegro de dinero fuera de garantía legal.
c. El transporte de los pedidos y cambios se gestiona a través de un operador logístico externo por lo que los tiempos pueden variar, siendo estos en promedio entre 24 y 48 horas por envío.
c. En los casos no contemplados, los costos se establecerán de acuerdo al precio vigente por cada orden de transporte (transporte para devolver el producto + transporte para enviar el producto nuevo).
Si requieres más información sobre nuestros términos y condiciones, te invitamos a revisar nuestros términos y condiciones