Cambios FÁCIL
Necesitas cambiar tus productos?
Puedes hacerlo FÁCILMENTE con tarifas reducidas y en algunos casos GRATIS!
Revisa nuestra política de cambios:
Como gestionar un cambio?
1. Contacto
Envía un mail a contacto@bellezaexpresslatina.cl o al whatsapp +56 976274433 indicando:
a. Titular de la compra b. Fecha de compra c. Productos a cambiar
2. Confirmación
Una vez aprobadas las condiciones del cambio, te enviamos una etiqueta para devolver el producto vía Bluexpress: Pones la etiqueta en el paquete a devolver y llevas la devolución a cualquier punto Bluexpress de tu comuna
3. Revisión
Recibimos el producto y bodega valida que este OK: Sin uso y con sus respectivas etiquetas, sin rastros de desodorantes, cremas corporales u otros.
4. Pago y envío
Validamos el pago del cambio (si aplica) y te enviamos el nuevo producto elegido.
Tarifas de cambios
Las siguientes tarifas incluyen el envío de la devolución del producto y el envío del nuevo producto elegido por el cliente.
Es decir, esta tarifa cubre las 2 operaciones de transporte que se realizan para gestionar el cambio.
1. Cambios GRATIS.
Podrás cambiar los productos adquiridos SIN COSTO en estos casos:
a. Cuando tu compra sea superior a $100.000.
b. Aplica en regiones:
Santiago y RM / Valparaiso / Coquimbo / Ohiggins
2. Cambios con 50% de descuento
a. Cuando tu compra sea superior a $60.000 y no esté cubierta con cambio gratuito.
b. Tarifas:
Tarifa | Regiones | |||||
$ 4.500 | Santiago y RM | |||||
$ 5.500 | Coquimbo | Valparaiso | O'Higgins | Maule | Ñuble | Bio bio |
$ 7.000 | Antofagasta | Atacama | Araucanía | |||
$ 9.000 | Tarapacá | Los ríos | los Lagos | |||
$ 11.000 | Arica | Aysén | Magallanes |
3. Cambios con 30% de descuento
a. Aplica en compras inferiores a $50.000
b. Tarifas:
Tarifa | Regiones | |||||
$ 6.300 | Santiago y RM | |||||
$ 7.700 | Coquimbo | Valparaiso | O'Higgins | Maule | Ñuble | Bio bio |
$ 9.800 | Antofagasta | Atacama | Araucanía | |||
$ 12.600 | Tarapacá | Los ríos | los Lagos | |||
$ 15.400 | Arica | Aysén | Magallanes |
Consideraciones
a. Las tarifas establecidas contemplan una solicitud de cambio por cada Pedido; Pueden cambiarse varios productos del mismo pedido siempre que se gestione en la misma solicitud.
b. Aplica para cambio de productos.
c. El transporte de los pedidos y cambios se gestiona a través de un operador logístico externo por lo que los tiempos pueden variar, siendo estos en promedio entre 24 y 48 horas por envío.
c. En los casos no contemplados, los costos se establecerán de acuerdo al precio vigente por cada orden de transporte (transporte para devolver el producto + transporte para enviar el producto nuevo).