Cambios FÁCIL

Necesitas cambiar tus productos?

Puedes hacerlo FÁCILMENTE con tarifas reducidas y en algunos casos GRATIS!

Revisa nuestra política de cambios:

Como gestionar un cambio? 

1. Contacto

Envía un mail a contacto@bellezaexpresslatina.cl  o al whatsapp +56 976274433 indicando:

a. Titular de la compra   b. Fecha de compra  c. Productos a cambiar

2. Confirmación

Una vez aprobadas las condiciones del cambio, te enviamos una etiqueta para devolver el producto vía Bluexpress:  Pones la etiqueta en el paquete a devolver y llevas la devolución a cualquier punto Bluexpress de tu comuna

3. Revisión

Recibimos el producto y bodega valida que este OK:  Sin uso y con sus respectivas etiquetas, sin rastros de desodorantes, cremas corporales u otros.

4. Pago y envío

Validamos el pago del cambio (si aplica) y te enviamos el nuevo producto elegido.

 

Tarifas de cambios

Las siguientes tarifas incluyen el envío de la devolución del producto y el envío del nuevo producto elegido por el cliente. 

Es decir, esta tarifa cubre las 2 operaciones de transporte que se realizan para gestionar el cambio. 

1. Cambios GRATIS.

Podrás cambiar los productos adquiridos  SIN COSTO en estos casos:

a. Cuando tu compra sea superior a  $100.000. 

b. Aplica en regiones: 

Santiago y RM   /   Valparaiso  /  Coquimbo   /  Ohiggins  

 

2. Cambios con 50% de descuento 

a. Cuando tu compra sea superior a  $60.000 y no esté cubierta con cambio gratuito. 

b. Tarifas: 

Tarifa Regiones
$ 4.500 Santiago y RM
$ 5.500 Coquimbo Valparaiso O'Higgins Maule Ñuble Bio bio
$ 7.000 Antofagasta Atacama Araucanía
$ 9.000 Tarapacá Los ríos los Lagos
$ 11.000 Arica Aysén Magallanes

 

 

3. Cambios con 30% de descuento 

a. Aplica en compras inferiores a  $50.000 

b. Tarifas: 

Tarifa Regiones
$ 6.300 Santiago y RM
$ 7.700 Coquimbo Valparaiso O'Higgins Maule Ñuble Bio bio
$ 9.800 Antofagasta Atacama Araucanía
$ 12.600 Tarapacá Los ríos los Lagos
$ 15.400 Arica Aysén Magallanes

 

Consideraciones

a. Las tarifas establecidas contemplan una solicitud de cambio por cada Pedido; Pueden cambiarse varios productos del mismo pedido siempre que se gestione en la misma solicitud.  

b. Aplica para cambio de productos.   

c. El transporte de los pedidos y cambios se gestiona a través de un operador logístico externo por lo  que los tiempos pueden variar, siendo estos en promedio entre 24 y 48 horas por envío. 

c.  En los casos no contemplados, los costos se establecerán de acuerdo al precio vigente por cada orden de transporte  (transporte para devolver el producto + transporte para enviar el producto nuevo).