Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Como comprar?

El proceso de compra es Muy sencillo y SEGURO en nuestro sitio Web, sigue estos simples pasos 

Cuánto tiempo tarda en enviarse un pedido?

Los Pedidos realizados hasta las 2:00 pm se envían el mismo día (lunes a viernes) y  los pedidos a partir de las 2:00 pm se envían el día hábil siguiente.

Los tiempos de entrega al domicilio u oficina están sujetos a la operación de la empresa de transporte y suelen ser de 24 a 48 horas hábiles. 

Cuales son los costos de envío? 

Los costos de envío varían por ciudad y monto total del pedido,  el sistema calcula automáticamente el costo de envío ANTES de realizar el pago.

Consulta las tarifas estimadas aquí 

Cómo realizar el seguimiento de un pedido?

Una vez entregado el pedido a la empresa de Mensajería, se remite la orden de transporte al correo electrónico registrado por el cliente para que puedas realizar el seguimiento en la página de la empresa transportadora.

Qué formas de pago se aceptan?

A través de la tienda online puedes pagar con todas las tarjetas (débito y crédito).
Si requieres otra forma de pago, puedes comunicarte vía whatsapp a nuestra línea de soporte +569 76274433  o al correo  contacto@bellezaexpresslatina.cl

Cuales son los horarios de atención?

Whatsapp y Chat:  Lunes a sábado 10:00 am a 6:00 pm
 

Cómo se manejan los procesos de cambio?

Somos transparentes con nuestros procesos por cuanto te invitamos a revisar nuestra política de cambios acá: "Políticas de cambios y garantías"

Existe una tienda física?

Actualmente BEL opera como tienda virtual.

No manejamos formato de tienda física, lo que nos permite ofrecer los mejores precios del mercado en cientos de productos  EXCLUSIVOS y con calidad Premium.

Tienen precios al por mayor?

Si deseas conocer nuestros precios para mayoristas y/o aprender más acerca del proceso de distribución, te invitamos a escribir al correo del departamento encargado (comercial@bellezaexpresslatina.cl) para recibir más información.